Plataforma de Gestión de Nube

¿Qué es Abiquo?

La solución de gestión de nube híbrida de Abiquo es la base para un servicio de nube híbrida que opera a la escala necesaria para nubes de proveedores de servicios y nubes de grandes empresas . Los proveedores de servicios administrados y los integradores de sistemas pueden crear un servicio en la nube con su elección de infraestructura en la nube y combinarlos con los servicios en la nube pública que exigen sus clientes y usuarios.

¿Para qué sirve Abiquo?

Abiquo es una solución de nube híbrida que se utiliza para crear servicios de nube híbridos, multiusuario y seguros al agrupar recursos de infraestructura en centros de datos virtuales y exponerlos a los usuarios a través de un portal web unificado y API. Los inquilinos pueden usar un catálogo de plantillas de aplicaciones virtuales o cargar sus propias imágenes de máquinas virtuales y consumir y crear planos para la entrega rápida de recursos críticos para el negocio.

Además de admitir todos los principales hipervisores, los clientes de Abiquo pueden ampliar su alcance a la nube pública agregando servicios de proveedores de nube como Amazon AWS, Microsoft Azure, Google Cloud y más. Agregue verdadera consistencia y multiusuario con soporte para herramientas de nube privada como VMWare vCenter, vCloud Director , VMWare NSX y OpenStack.